Usted está aquí

Nuestra empresa

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica, (en forma abreviada GEDEME), es una empresa estatal socialista, integrada al Grupo de la Industria Electrónica, la Informática, la Automatización y las Comunicaciones.(en forma abreviada GELECT) del Ministerio de Industrias (MINDUS)

OBJETO SOCIAL:

Producir, ensamblar, instalar y comercializar sistemas, equipos y partes de la informática, las comunicaciones, la electrónica y otros campos de la electrotecnia, mobiliario de ofimática y productos, partes y piezas mecánicas. Brindar servicios de instalación de plantas telefónicas y sistemas para las infocomunicaciones, incluyendo los servicios asociados. Brindar servicios de montaje, mantenimiento, reparación y asistencia técnica de los productos que comercializa.

UNIDADES EMPRESARIALES DE BASE ACTUALES.

GEDEME tiene siete Unidades Empresariales de Base productivas y una Unidad Básica de Servicios de Apoyo que se relacionan a continuación.

GEDEME SERVIMÁTICA.

GEDEME LUMEC.

GEDEME TELECOMUNICACIONES.

GEDEME TORRES.

GEDEME ELECTRÓNICA.

GEDEME GRÁFICA.

GEDEME ELÉCTRICA ¨FLORES BETANCOURT¨.

UNIDAD BÁSICA DE SERVICIOS DE APOYO.

MISIÓN.

GEDEME tiene por misión desarrollar, producir, comercializar y brindar servicios técnicos a productos de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, la iluminación y otros productos electrotécnicos, artículos metal-mecánicos, mobiliario de ofimática, obras civiles para las infocomunicaciones, señalética y personalización de artículos varios mediante transferencia de imagen, con destino al mercado nacional y la exportación y reconocidos por su calidad competitiva, la rapidez y seriedad de las entregas y los precios justos, de modo que satisfagan los requisitos y demandas de nuestros clientes y puedan dar respuesta a sus necesidades actuales y futuras, porque estamos siempre en un proceso de mejora continua.

VISIÓN (hasta el 2020)

Somos una empresa líder nacionalmente en el desarrollo y producción de soluciones informáticas, equipos de telecomunicaciones, electrónicos, de iluminación, electrotécnicos, con un trabajo orientado hacia la Calidad Total, en continuo proceso de mejora y perfeccionamiento empresarial y con su Sistema de Gestión de la Calidad y sus principales productos certificados o en proceso de certificación, teniendo al ser humano como nuestro principal potencial.

Viernes, Marzo 23, 2018

GEDEME alcanzó mención en premio por el producto Aula tecnológica, en la categoría de Telecomunicaciones,
Redes e Infraestructura en la Feria Internacional Informática 2018, celebrada en Pabexpo del 20 al 23 de marzo.  

Viernes, Marzo 23, 2018

GEDEME alcanzó mención en premio por diseño de Stand, en la categoría Stand Libre en la Feria Internacional Informática 2018, celebrada en Pabexpo del 20 al 23 de marzo.

Viernes, Junio 24, 2016

PREMIO DE DISEÑO AULA INTELIGENTE CUBAINDUSTRIA 2016

Presentada la aplicación ATcnea. Este producto es el resultado de una alianza tripartita entre la empresa GEDEME del Grupo de la Electrónica (GELECT), la Universidad de las Ciencias Infor...

Viernes, Junio 24, 2016

Acuerdo de trabajo entre Beya Times y GEDEME para el desarrollo y diseño de luminrias a LED, asi como su produccion conjunta.