Usted está aquí

Nuestra empresa

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica, (en forma abreviada GEDEME), es una empresa estatal socialista, integrada a la Organización Superior de Dirección Empresarial, Grupo de la Industria Electrónica, la Informática, la Automatización y las Comunicaciones (GELECT), atendido por el Ministerio de Industrias (MINDUS).  

OBJETO SOCIAL:

Producir, ensamblar, instalar y comercializar sistemas, equipos y partes de la informática, las comunicaciones, la electrónica y otros campos de la electrotecnia, mobiliario de ofimática y productos, partes y piezas mecánicas. Brindar servicios de instalación de plantas telefónicas y sistemas para las infocomunicaciones, incluyendo los servicios asociados. Brindar servicios de montaje, mantenimiento, reparación y asistencia técnica de los productos que comercializa.

UNIDADES EMPRESARIALES DE BASE ACTUALES

GEDEME tiene siete Unidades Empresariales de Base productivas y una Unidad de Servicios Internos que se relacionan a continuación.

GEDEME SERVIMÁTICA.

GEDEME LUMEC.

GEDEME TELECOMUNICACIONES.

GEDEME TORRES.

GEDEME ELECTRÓNICA.

GEDEME GRÁFICA.

GEDEME ELÉCTRICA ¨FLORES BETANCOURT¨.

UNIDAD DE SERVICIOS INTERNOS.

MISIÓN

GEDEME tiene por misión desarrollar, producir, ensamblar, instalar, comercializar, brindar productos y servicios de la industria electrónica, la informática y las comunicaciones, con una elevada capacidad tecnológica, reconocidos por su profesionalidad, calidad, con un desarrollo sostenible para la sustitución de importaciones y con un alto impacto en los programas priorizados de la sociedad cubana.

VISIÓN

Ser una empresa industrial de alto desempeño en las ramas de la electrónica, la informática y las comunicaciones, reconocidas por el pensamiento innovador, la calidad y sostenibilidad de sus procesos con productos y servicios competitivos que garantizan la satisfacción del mercado nacional y nichos en la región de Latinoamérica.

Viernes, Marzo 23, 2018

GEDEME alcanzó mención en premio por el producto Aula tecnológica, en la categoría de Telecomunicaciones,
Redes e Infraestructura en la Feria Internacional Informática 2018, celebrada en Pabexpo del 20 al 23 de marzo.  

Viernes, Marzo 23, 2018

GEDEME alcanzó mención en premio por diseño de Stand, en la categoría Stand Libre en la Feria Internacional Informática 2018, celebrada en Pabexpo del 20 al 23 de marzo.

Viernes, Junio 24, 2016

PREMIO DE DISEÑO AULA INTELIGENTE CUBAINDUSTRIA 2016

Presentada la aplicación ATcnea. Este producto es el resultado de una alianza tripartita entre la empresa GEDEME del Grupo de la Electrónica (GELECT), la Universidad de las Ciencias Infor...

Viernes, Junio 24, 2016

Acuerdo de trabajo entre Beya Times y GEDEME para el desarrollo y diseño de luminrias a LED, asi como su produccion conjunta.