Productos

Mobiliario

Conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales.

Mecánica

Su aplicación ha ayudado en la construcción de estructuras.

Soluciones informáticas

 Vinculadas con el almacenamiento, protección, procesamiento y transmisión de la información.

Electrónica

Dispositivos, por lo general circuitos electrónicos, cuyo funcionamiento depende del flujo de electrones.

Electrotecnia

Aplicación técnica de la electricidad.

Telecomunicaciones

Trasmisión a distancia de datos de información.

Impresiones Gráficas

Transferencia de imagen e impresiones.

Noticias

  • Productos ociosos y de lento movimiento
  • La integrante del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Mercedes López Acea, visito el pasado miércoles 16 de enero la empresa Gedeme
  • Durante la Feria Internacional Informática 2018, celebrada en Pabexpo del 20 al 23 de marzo. El stand de GEDEME tuvo la visita de personalidades importantes, entre ellas se pueden mencionar:
  • Las aulas tecnológicas llegan en esta primera versión a algunas escuelas de la enseñanza general (Foto: Juventud Rebelde)

    Parece un entorno futurista o una imagen propia de naciones con un alto grado de desarrollo informático y computacional. Sin embargo, un grupo de 50 aulas inteligentes llegan a diferentes puntos de la geografía cubana y convierten los tradicionales salones de clases en laboratorios donde la interactividad y la tecnología toman la palabra.
  • Gedeme Torres es una de las siete unidades empresariales con que cuenta la Empresa Industrial para la Informática, la Electrónica y las Comunicaciones.

    El desarrollo de las comunicaciones a larga distancia en Cuba depende considerablemente de las capacidades de la industria nacional para garantizarles su infraestructura.
  • La revolución de las TIC también alcanzó los espacios educativos cubanos en una carrera por la actualización y la independencia tecnológica. (Foto: YASSET LLERENA ALONSO)

    Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones constituyen una herramienta que está revolucionando la enseñanza, ahora con las aulas inteligentes
  • Una línea híbrida para la fabricación de tabletas y computadoras portátiles fue inaugurada este viernes en La Habana según informó el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana. La planta perteneciente a la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica producirá desde este momento Laptops Core i3, Celerón y Core i5, todas de sexta generación.
  • Como expresión genuina de la voluntad del Estado de continuar ampliando, en la medida de las posibilidades financieras, la informatización segura de la sociedad, quedó inaugurada, este viernes, la primera fábrica de tablets y laptops cubanas.
  • Presentan aula tecnológica “ATcnea” en CubaIndustria 2016. Comenzó en La Habana, CubaIndustria 2016. Este evento agrupa en una Feria Internacional a empresas cubanas del Ministerio de Industrias, proveedores nacionales y extranjeros, así como otros participantes. Cuenta además, con una convención científica similar a Informática, pero relacionado con temas de un corte más industrial.
  • Nuevo convenio GEDEME – Nova

    El pasado miércoles 23 de junio se concretó la primera visita del equipo de desarrollo de Nova a GEDEME, empresa ensambladora de hardware cubano, en aras de potenciar la alianza estratégica entre la distribución cubana de Linux y el principal cliente de esta, el equipamiento creado en la isla.
Video promocional